Los viajes de verdad empiezan antes de llegar al destino, por lo que diseñamos un interiorismo que combina sofisticación, personalidad y espíritu viajero.
La remodelación de este local tenía como objetivo conseguir crear una atmósfera acogedora y moderna a su vez.
Se apuesta por una paleta cromática y texturas de contraste. Colores claros en techo y pavimento que portan sensación de amplitud, combinando panelados negros con papel étnico, crean el escenario perfecto para el viajero más exigente.
Un punto de mejora en la dinámica del espacio, a parte de una nueva distribución de áreas de consulting, fue modificar por completo el acceso a este local, pasando de un estrecho e incómodo escalón a un nuevo recibidor curvo con más presencia que actúa a modo de recepción. Es es photocall de todo cliente.
En cuanto a los materiales, se apuesta por un pavimento porcelánico de gran formato (de Saloni) que da continuidad en todo su espacio. Las paredes paneladas de madera de roble integran almacenaje para ocultar las áreas técnicas y backoffice. El papel pintado (de Arte) con motivos geométricos es el gran protagonista para un espacio con decoraciones de recuerdos de todo el mundo.
Uno de los puntos más llamativos de la intervención ha sido la estantería hecha medida que preside el alzado principal. Este elemento es el gran escaparate interior ya que potencia los catálogos de las mejores compañías hoteleras con una iluminación LED en cada estantería.
Las sillas (de Pedrali) han sido diseñadas en a medida con un acabado bicolor negro y naranja. El negro le aporta seriedad y elegancia, mientras que el naranja es el color que le da carácter y contrasta con las mesas negras de madera maciza de roble.
El proyecto de iluminación también ha sido fundamental para entender el espacio, pues una cornisa con LED difuso, aporta calidez y altura a la estancia. Para la iluminación más puntual, en las zonas de trabajo, se han utilizado unas luces lineales colgadas (de Tecsoled) para concentrar la luz en la mesa y poder dar una atención personalizada a cada cliente.