Renovación integral de un Hotel 5* en el eje comercial de Andorra.
Se realiza la reforma integral de un hotel existente con la intención de renovar las todas las habitaciones, baños, zonas comunes, nuevo patio interior y diseño de la nueva fachada.
Presentamos un Look&Feel exclusivo para este hotel boutique en el que queríamos combinar una imagen moderna y contemporánea combinada con toques clásicos y sofisticados. Un conjunto equilibrado y diferente a la competencia con aires sobrios y elementos de decoración llamativos. Los toques dorados y negros se encuentran en varias aplicaciones del proyecto, contrastando entre sí y dando carácter al espacio.
Diseñamos unas habitaciones con cabezales oversized de tejido terciopelo e iluminación indirecta para darle calidez y confort. Las molduras instaladas visten los techos y paredes aportando una textura y profundidad especial.
Instalamos pavimento en formato espiga, color roble, una referencia que aporta elegancia y calidez aplicada tanto en habitación como en baño para dar continuidad y amplitud visual.
En los baños apostamos por una combinación dramática y urbana de baldosa negro con blanco. Ambas referencias marmoladas presentan vetas doradas que se integran con los accesorios y griferías de la colección en oro cepillado.
La nueva fachada se compone por una parte opaca de piezas gran formado donde se enmarcan las ventanas de las habitaciones en composite negro. En la esquina del edificio generamos un muro cortina vidriado con efecto espejo tintado de negro en el que potenciamos los perímetros de ventanas puntuales con iluminación LED.

PREMIO PORCELANOSA
MEJOR HOTEL AÑO 2023


















